[BRICO][MT07] Volver a utilizar una centralita inutilizada, por recodificado de inmovilizador, por Deslimitación/Limitación cambiando la ECU...etc.

Hola Moter@s!

Después de estudiar un poco, hacer pruebas y preguntar a gente de foros extranjeros (Son los que más saben pq en España estas cosas apenas se encuentran, no se pq pero en cuanto a estas cosas estamos muy atrasados... El que lo sabe se lo calla y el que no dice lo primero que le pasa por la cabeza), me explican un par de cosas.

Primero, hay que cambiar un cable del conector de la ECU para poder utilizar la limitada original, y viceversa para otra delimitada.

Vale, hago lo que me comentan y... MEEEEC. no enciende.

Veo que da un error de código de llaves por lo que intento con la llave roja sin éxito...

Después de pensar, digo, si da fallo código de llave, pq no probar con un Emulador de inmo?

Pues me pongo en el tema una vez me llega y una vez averiguado la conexión, pongo la ECU limitada, cambio los cables del conector y.... Brummm! ENCIEDNE!

Aclarar que:

Tanto para limitar como deslimitar hay que poner las tuberas correspondientes, las pequeñas para limitar, las grandes para deslimitar.

En mi caso, por motivos varios, se cambió la centralita por una nueva al deslimitar.

Esto, no es más que para mostrar como utilizar otra centralita, esté reprogramada con el mismo inmo o sea de otra moto distinta, el kit de la cuestión de esto, es enseñar como utilizar las 2 versiones, indiferente de si es necesario cambiar o no cambiar la ECU, para ir limitado en papeles, entradas esporádicas en circuito etc.

Es necesario para ello:

INMO ALIEXPRES
CENTRALITA ORIGINAL (LIMITADA O NO.).
TUBERAS ORIGINALES (LAS PEQUEÑAS O GRANDES.)
CONECTORES PARA EL INMO
CAJA PARA EL INMO

CONEXIONES Y CABLES A INTERCAMBIAR:

En esta imagen están marcados los 2 cables que hay que intercambiar, hay que sacar uno y el otro y cambiarlos de posición, dependiendo si la vais a limitar o deslimitar el orden del color cambiará.
Naranja/Gris Gris/Naranja.


En la siguiente imagen, veréis como hay que conectar el Emulador de Inmo para que funcione.


Los cables no son del color igual, pero no tenía más.

VÍDEO MOSTRANDO LAS DIFERENTES COMBINACIONES DE CENTRALITA/EMULADOR... 



Nos vemos! V's!

No hay comentarios:

Publicar un comentario