jueves, 16 de mayo de 2019

[BRICO] Estriberas retrasadas y regulables En la MT07! Fin de tocar estriberas!

Hola Moter@s!

Después de las mejoras que se le han ido haciendo a la moto, e ir aumentando mi nivel, ha llegado el momento de hacer una nueva mejora.



Después de mejorar las suspensiones con un Kit Hagon, cambiar los BT016Pro por los S21 (Los BT016Por es muy buena goma pero ya empezaba a buscarle las cosquillas) y demás bricos...

Estaba ya cansado de ir rozando con las estriberas de la moto (Sin los avisadores que son más largos que un día sin pan...) incluso saliendo de la moto todo lo que se puede salir y más...

Tocar estribera no es realmente difícil, y es que la MT07 son muy bajas y adelantadas.
No es que vayas más lento o más rápido, simplemente no me gusta que en media curva empiece a tocar con las estriberas, no me va el postureo, los que me conocéis ya lo sabéis, por lo que ir tocando estribera a mi me crea más inseguridad que buen rollo.

Compré unas a un chico de Wualapop, que segun el las compró en una tienda en España, PERO SON MÁS CHINAS QUE LOS PROPIOS CHINOS! O sea... Aliexpres 100%.

Después de montarlas e ir las a porbar la verdad es que se nota mucho mejor (para mi estilo de conducción, estatura...)



Podéis encontrarlas en Aliexpres por ejemplo.

Me he pedido unas estriberas plegables ya que las que llevan estas no lo son, y si me cae la moto, partirán seguro.



Opiniones sobre el cambio:

Espectacular!

Mi estilo de pilotar me lo agradece, mi estatura me lo agradece, quedo en una posición más racing y me ayuda más a moverme entre curva y curva.

Puedo tumbar mucho más sin el miedo a que me folpee en el asfalto (Siempre me asusto y me muevo de la trazada, soy un cagon si...)

Os lo recomiendo a todos los que os pase lo mismo que a mi.

Saludos Moter@s! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario